Suelo porcelánico imitación madera

Suelo porcelánico imitación madera

El suelo porcelánico imitación madera es perfecto si quieres conseguir este efecto natural, pero sin renunciar a todas las ventajas de la cerámica.

Los suelos de gres porcelánico imitación madera están inspirados en la madera natural de diferentes árboles. Además, el gres consigue acabados tan realistas que los suelos porcelánicos imitación madera nada tienen que envidiar a la madera de verdad.

Características del suelo porcelánico efecto madera

Características del suelo porcelánico efecto madera

Uno de los puntos fuertes de los suelos porcelánicos imitación madera es precisamente eso, si realista reproducción. El suelo porcelánico imitación madera tiene precios muy económicos si lo comparamos con la madera natural, además de prestaciones técnicas imposibles de encontrar en la versión natural.

Los precios de los suelos porcelánicos imitación madera son más asequibles si tenemos en cuenta también el mantenimiento. La madera natural es un material que, en cuanto a diseño es realmente atractivo, sin embargo requiere de un mantenimiento específico que resulta algo caro.

Pero eso no es todo, entre las características de los suelos porcelánicos imitación madera destacan su dureza, su resistencia, la baja absorción al agua y su fortaleza ante el desgaste. A esto hay que sumar la variedad de estilos y diseños, porque el suelo porcelánico imitación madera de colores también está disponible.

Los mejores suelos porcelánicos imitación madera

Cómo te puedes imaginar, hay tantos suelos de porcelánico imitación madera como madera natural, incluso más; el porcelánico permite ofrecer gran variedad de colores dentro de una misma gama cromática, ampliando las posibilidades decorativas de este diseño.

Los mejores suelos porcelánicos imitación madera según las tendencias son el suelo porcelánico imitación madera espiga, el suelo porcelánico imitación madera de roble, el suelo porcelánico efecto madera rectificado y el suelo porcelánico imitación parquet. Y en cuanto a colores, los más demandados son el gris y el blanco, dos de las opciones más modernas y actuales.

NATURA 20x120 ROBLE AMB 02 - Suelo porcelánico imitación madera

Suelo porcelánico imitación madera rectificado

Con el formato de suelo porcelánico imitación madera rectificado se consigue que el efecto de la madera se vea potenciado, gracias a su sensación de unión por la ausencia de juntas.

En el catálogo de CICOGRES contamos con una gran variedad de suelo porcelánico imitación madera rectificado para todo tipo de proyectos y estilos.

Suelo porcelánico imitación parquet

El suelo porcelánico imitación parquet es una excelente alternativa para el parquet. Los suelos porcelánicos imitación madera beige y el suelo imitación parquet porcelánico se encuentran entre los favoritos para utilizar en salones y habitaciones, logrando una estancia cálida y acogedora.

DOUGLAS 233x120 AMB 01 - Suelo porcelánico imitación madera
NATURA 20x120 ARCE AMB 01 - Suelo porcelánico imitación madera

Suelo porcelánico imitación madera gris

Hablando de tendencias en decoración, el suelo porcelánico gris imitación madera viene imponiéndose como uno de los favoritos desde hace algún tiempo. Y parece que ha llegado para quedarse con gran éxito en todas sus variantes, sobre todo el suelo porcelánico gris claro imitación madera.

Al tratarse de un color neutro el suelo porcelánico imitación madera gris es uno de los más demandado entre los profesionales del interiorismo para conseguir diseños más actuales, modernos y elegantes inspirados en los estilos nórdicos.

Suelo porcelánico imitación madera blanco

El suelo porcelánico imitación madera blanco es un clásico que nunca pasa de moda. Sobre todo si hablamos de diseños para cocinas o baños el suelo de gres porcelánico imitación madera blanco es una de las opciones más recurrentes porque aporta sensación de limpieza y amplitud.

Si estás buscando inspiración para cocinas o baños con suelo porcelánico imitación madera, en nuestro catálogo encontrarás opciones perfectas para este tipo de estancias.

BERNINI GRIS MATE 60x120 AMB 01 - Suelo porcelánico imitación madera

¿Cómo limpiar el suelo porcelánico imitación madera?

¿Cómo limpiar el suelo porcelánico de imitación madera?

Seguramente te estés preguntando ¿cómo limpiar el suelo porcelánico imitación madera?. Por su aspecto tan realista, puede dar la sensación de que es necesario algún tipo de tratamiento específico, como sucede con la madera natural, pero nada más lejos de la realidad, el suelo porcelánico imitación madera es muy fácil de mantener y requiere un bajo mantenimiento, dos cualidades muy valoradas en el día a día.

El suelo porcelánico imitación madera se puede limpiar únicamente con una mopa, una aspiradora o con agua y jabón neutro. Por eso, la cocina con suelo porcelánico imitación madera es todo un acierto para disfrutar de este diseño natural y cálido también en esta estancia del hogar, pudiendo así optar por colocar el mismo suelo en toda la vivienda.

¿Ya has decidido utilizar el suelo porcelánico imitación madera para tu nueva reforma pero no sabes cuál elegir? Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu nuevo hogar luzca impresionante.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Colecciones de suelo porcelánico imitación madera