Empresa de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Empresa de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Filosofía

Filosofía

CICOGRES, empresa de azulejos y pavimentos cerámicos, es el resultado del empeño por ofrecer un producto cerámico más vanguardista y personal, capaz de aportar una solución a cada proyecto y cliente.

Todo ello es posible gracias a la adaptabilidad y constante esfuerzo en I+D+I que realizamos, a la especial atención que prestamos para que nuestros productos y servicios tengan la máxima calidad, así como al respeto medioambiental.

ExpoCicogres 1 - Empresa
grupohalcon logo black - Empresa

Desde la marca Cicogres, y bajo la dilatada experiencia de Grupo Halcón Cerámicas, grupo de empresas cerámicas del cual formamos parte desde 2021, somos conscientes de que el futuro pasa por una continua adaptación al cambio y una concentración de esfuerzos en innovación en todos los ámbitos de la empresa, para lo cual nos esforzamos cada día.

logo alcon negro - Empresa
logo cicogres - Empresa
logo emotions - Empresa
ExpoCicogres 8 - Empresa

Misión

Misión

Desde CICOGRES tenemos como misión ofrecer productos cerámicos que no solo satisfagan las necesidades de nuestros clientes en cuestión de revestimientos y pavimentos asegurando una excelente relación calidad/diseño/precio, sino también que nuestros productos aporten una nueva forma de entender y ver los espacios, aplicando soluciones atemporales y únicas.

Valores

Valores

Humildad · Honestidad · Compromiso · Profesionalidad · Elegancia · Optimismo · Respeto a nuestro entorno.

ExpoCicogres 11 - Empresa