Suelo porcelánico imitación mármol

Suelo porcelánico imitación mármol

El suelo porcelánico imitación mármol ofrece todas las ventajas de la cerámica envueltas en la exquisita apariencia del mármol, uno de los materiales más codiciados en el mundo de la decoración.

Los azulejos porcelánicos imitación mármol son baldosas de cerámica que imitan al preciado mármol. El mármol siempre ha sido sinónimo de lujo y elegancia, pero es un material bastante caro, pesado y que requiere de cuidados especiales.

Así que, si eres un admirador de este tipo de piedra en busca de un pavimento para alguna estancia de tu hogar, los suelos porcelánicos imitación mármol son lo que estabas buscando.

Características del porcelánico imitación mármol

Características del porcelánico imitación mármol

El porcelánico imitación mármol es un material muy resistente que cuenta con una baja porosidad, esto quiere decir que es altamente impermeable y muy fácil de limpiar, cualidades imbatibles por la versión natural.

Si comparamos el porcelánico efecto mármol con el mármol de verdad, nos encontraremos con una alternativa técnicamente superior. ¿Por qué? Porque aunque el mármol sea una piedra bastante distinguida es también una piedra porosa, lo que hace que se manche con facilidad y que sea difícil de limpiar. Por lo tanto, el mármol natural es muy poco recomendable para utilizar en baños o cocinas.

Otra de sus grandes ventajas es que el gres porcelánico imitación mármol cuenta con un precio muy competitivo que hace que sea perfecto para pavimentos o revestimiento de paredes de cualquier estancia de la casa, incluidos los baños y cocinas.

En el catálogo de CICOGRES encontrarás porcelánico imitación mármol con los precios más atractivos del mercado.

Acabados de los suelos porcelánicos imitación mármol

El gres porcelánico imitación mármol es capaz de reproducir hasta el más mínimo detalle del mármol natural como su luz, sus aguas, sus veteados, sus dibujos o sus diferentes colores.
Además, el suelo porcelánico imitación mármol travertino, el suelo porcelánico imitación mármol negro, el suelo porcelánico imitación mármol blanco y el suelo porcelánico imitación mármol gris son los diseños predilectos para conseguir espacio elegantes y sofisticados.
Pero esto no es todo, el porcelánico rectificado imitación mármol permitirá potenciar el efecto del mármol gracias a sus juntas prácticamente invisibles y a su gran formato.

ALSACIA 60x120 NATURA ROBLE AMB 01 - Suelo porcelánico imitación mármol

Suelo porcelánico imitación mármol travertino

El porcelánico imitación mármol travertino se suele utilizar como suelo porcelánico imitación mármol travertino para conseguir un espacio original, elegante y cálido. Al igual que el porcelánico imitación mármol de crema marfil, es el tono de mármol más utilizado en interiorismo y decoración.

En el catálogo de CICOGRES hay opciones perfectas si quieres incluir el diseño mármol en este tipo de tonalidad en tu nuevo proyecto.

Suelo porcelánico imitación mármol negro

Un pavimento sumamente elegante es el que se consigue con el porcelánico imitación mármol negro. También es uno de los más utilizados como pavimento para estancias con personalidad propia. Muy recomendado para salones, comedores o recibidores.

Si el porcelánico imitación mármol negro es tu elección definitiva, desde CICOGRES te recomendamos el modelo Black Mystic con sus indomables vetas en color blanco. Todo un acierto para hogares elegantes.

amb 04 BLACK MYSTIC 120x120 1 - Suelo porcelánico imitación mármol
ALSACIA BLANCO MATE 75x150 AMB 02 - Suelo porcelánico imitación mármol

Suelo porcelánico imitación mármol blanco

El suelo porcelánico imitación mármol blanco es un clásico atemporal que jamás pasa de moda. El gres porcelánico imitación mármol blanco es perfecto para revestir el suelo, sobre todo de espacios pequeños.

El suelo porcelánico imitación mármol blanco ayudará a que las estancias pequeñas se vean más grandes e iluminadas, dándoles un toque elegante muy difícil de conseguir con otro tipo de materiales.

Dentro del gres porcelánico imitación mármol blanco, uno de los más aconsejables por su potente carácter es el porcelánico imitación mármol calacatta. ¡Todo un sí para los suelos de baños y cocinas!

Suelo porcelánico imitación mármol gris

El porcelánico imitación mármol gris es un tono vibrante y con mucha energía que en suelos ayuda a potenciar la fuerza de otros elementos de la decoración.

En el caso de que estés buscando una estancia monocolor, el porcelánico imitación mármol gris es una de tus mejores opciones porque es un color con gran personalidad con el que conseguirás un ambiente sobrio, contemporáneo y equilibrado.

Si el gres porcelánico efecto mármol ha conseguido enamorarte, échale un vistazo a nuestro catálogo y elige el modelo que mejor se adapte a tu proyecto. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

NAVONA GREIGE 75x150 AMB 02 - Suelo porcelánico imitación mármol

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Colecciones de suelo porcelánico imitación mármol