Revestimiento pared interior

Revestimiento pared interior

El revestimiento pared interior es una opción ideal si buscas que las paredes jueguen un papel importante en la decoración de tu hogar. No es una decisión que se deba tomar a la ligera, ya que dependiendo del revestimiento de pared interior que se elija para el espacio, este adquirirá un aspecto u otro.

¿Estás pensando en la renovación de tu casa y no quieres optar por la pintura? El revestimiento pared interior es cada vez más utilizado, porque además de ofrecer diseños muy variados, también cuenta con características que aportan grandes beneficios.

Características del revestimiento de pared

Características del revestimiento de pared

El revestimiento de pared se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia, siendo la cerámica un material que apenas necesita mantenimiento. Se acabó estar pintando las paredes cada poco tiempo o cambiando el papel pintado.

El revestimiento pared interior se ha convertido además en un elemento más de la decoración, por eso, es una de las tendencias más actuales en los proyectos de interiorismo. El revestimiento de pared permite conseguir un toque personal en cualquier estancia gracias a la gran disponibilidad de colores texturas e originales diseños que se adaptarán a cualquier estilo.

Aplicaciones del revestimiento de pared interior

El revestimiento cerámico para pared es muy utilizado para zonas como la cocina o el baño. Impermeable, resistente y muy fácil de limpiar, el revestimiento pared interior se ha convertido en todo un imprescindible en espacios de cocina y baño, siendo uno de los materiales más funcionales del mercado.

Por otro lado, la amplia gama de diseños de revestimiento cerámico para pared y su versatilidad, han hecho de este una opción ideal para utilizar también como revestimiento pared interior en salones y dormitorios.

EXTREME 60x120 PERLA GRIS 60X120 AMB 01 - Revestimiento pared interior

Revestimiento pared cocina

El revestimiento de pared cocina se ha utilizado durante muchos años para todo tipo de diseños de cocina. Las baldosas de revestimiento pared interior son una alternativa muy eficaz, sobre todo por su gran facilidad a la hora de limpiarlas. Es un material muy resistente a los productos de limpieza, no se mancha y su superficie es antibacteriana. ¡Perfecto para la cocina!

En pocas palabras, el revestimiento cerámico para pared de cocina es todo un clásico que no deja de reinventarse a través de nuevos e innovadores diseños y formatos que le darán a la cocina un ambiente muy actual.

Así que, si estás buscando un estilo de cocina moderno, en el catálogo de CICOGRES encontrarás todo tipo de diseños y formatos, incluyendo los azulejos rectificados, una de las tendencias más demandadas para revestimiento de pared de cocina.

También podrás elegir entre una amplia gama de tonos, diseños, contrastes y texturas como nuestras colecciones de azulejos de imitación piedra, mármol o madera. Todo un abanico de posibilidades que te permitirá crear una cocina única, pudiendo combinar distintos acabados con todas las garantías del material cerámico.

ALSACIA 60x120 NATURA ROBLE AMB 01 - Revestimiento pared interior

Revestimiento pared baño

Como revestimiento para pared de baño, la cerámica es el material más elegido por los profesionales porque ofrece grandes ventajas y beneficios para el baño que te asegurarán un material de calidad y de por vida.

Además de su alta resistencia, fácil limpieza y que es un material que no requiere mantenimiento, los azulejos para baños también son impermeables. Un gran punto a favor para utilizarlo como revestimiento de pared de ducha. Al no absorber el agua, con este tipo de baldosas nunca tendrás problemas de humedad o de aparición de hongos.

En el catálogo de CICOGRES encontrarás una amplia variedad también de revestimiento pared interior que te ayudará a crear ambientes modernos, sencillos, rústicos o impactantes. ¡Tú decides!

Revestimiento pared salón

El revestimiento de la pared de salón no es una decisión fácil. El salón es la estancia de la casa en la que más tiempo solemos pasar y, además, donde recibimos a nuestros invitados. Así, un buen consejo es que dediques un tiempo a meditar cómo reflejar tu estilo en el salón y elegir el diseño que más encaje con él.

Con los revestimientos cerámicos para paredes encontrarás los mejores aliados para el revestimiento pared interior. ¿Por qué? Porque la cerámica es un material que aguanta perfectamente cualquier golpe, el roce de muebles e, incluso, cualquier posible mancha derivada de ello.

¿Quieres un salón rústico, moderno, contemporáneo, sencillo o más urbano? Tan sólo tendrás que decidir qué tipo de estilo quieres en las paredes de tu salón. Los azulejos de CICOGRES se adaptarán exactamente a lo que buscas y te ayudarán a crear un ambiente acogedor del que nunca te aburras.

amb 03 RELAIS CHARME 60x120 1 - Revestimiento pared interior

Revestimiento pared dormitorio

Para el revestimiento de la pared del dormitorio se aconseja apostar por azulejos de imitación madera en color gris, gris claro o en color arena. También es una muy buena alternativa optar por azulejos de colores de tonalidades claras que le aporten luminosidad y un mayor efecto de amplitud a la habitación.

Lo importante es que con el revestimiento de la pared del dormitorio se consiga un ambiente relajado, sencillo y equilibrado que invite al descanso.

¿Cómo colocar revestimiento de pared?

¿Cómo colocar revestimiento de pared?

Seguro que ahora te estarás preguntando, ¿cómo colocar revestimiento de pared? No te preocupes. A continuación podrás saber un poco más sobre cómo poner revestimiento en pared de la manera más sencilla posible y con un acabado profesional. Te aseguramos que con nuestros tips le sacarás el máximo partido al revestimiento pared interior que hayas elegido.

Una vez se tengan los azulejos elegidos, es necesario preparar la superficie. Es muy importante que la pared esté lo suficientemente lisa y nivelada. Después, aplicaremos el mortero adhesivo y colocaremos las baldosas con ayuda de un nivel.

En líneas generales así es como se coloca el revestimiento de pared, aunque desde CICOGRES te aconsejamos que te pongas en contacto con un buen profesional experimentado y que sepa cómo colocar revestimiento cerámico en pared de manera correcta, sobre todo si se trata de piezas de grandes dimensiones. No dudes es ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento para elegir el mejor revestimiento pared interior.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Colecciones de revestimiento pared interior