Azulejos para cocinas blancas

Azulejos para cocinas blancas

Los azulejos para cocinas blancas son los más demandados y utilizados en cualquier reforma de cocina. Los azulejos blancos para cocina son un clásico que nunca pasará de moda. ¡De eso estamos seguros!

Actualmente, los azulejos blancos en cocina siguen siendo una de las tendencias más consolidadas, sobre todo los grandes formatos y los acabados brillo o pulidos, ya que con ellos, se verán potenciadas la sensación de limpieza y de luminosidad que ofrecen los azulejos blancos.

¿Te gustaría saber más acerca de los azulejos para cocinas blancas? Descubre con nosotros sus grandes ventajas y potencial decorativo.

Características de los azulejos blancos cocina

Características de los azulejos blancos cocina

Los azulejos para cocinas blancas están fabricados con un material de altísima calidad que ofrece grandes beneficios a la cocina: la cerámica.

La principal característica de este tipo de azulejos, es que puede parecer que se van a ensuciar mucho o que serán difíciles de limpiar, ¿verdad?

Nada más lejos de la realidad. Gracias al proceso de fabricación de la cerámica, los azulejos para cocinas blancas son impermeables, poco porosos y muy resistentes al agua.

¿Qué significa esto? Que no deberás preocuparte por las manchas ni por el proceso de limpieza. Al ser un material poco poroso, este no absorbe el agua y, por lo tanto, repelerá cualquier mancha.

Sabemos que el azulejo blanco es una opción muy tradicional, sin embargo otra de sus ventajas es que ofrecen un amplia variedad de diseños y texturas.

Con los azulejos para cocinas blancas modernas que encontrarás en nuestro catálogo, podrás conseguir que tu cocina se convierta en un espacio elegante, glamuroso y moderno.

También es importante mencionar que los alicatados de las cocinas modernas se suelen alejar del formato del azulejo tradicional para apostar por una cocina con azulejos blancos grandes.

Los grandes formatos biselados son una característica muy común de la estética moderna.

Acabados de las baldosas de cocina blancas

Actualmente la variedad de azulejos para cocinas blancos es muy amplia y con cada tipo de acabado se consigue un ambiente distinto. Además, los azulejos blancos grandes para cocina potencian todavía más las sensaciones que ofrecen los diferentes acabados.

¿Te gustaría saber más sobre los acabados de las baldosas de cocina blancas?

A continuación hablaremos de los azulejos de cocina blanco mate y de los azulejos blanco brillo, que son los más utilizados para las cocinas blancas modernas.

ALSACIA BLANCO MATE 75x150 AMB 02 - Cocinas Blancas

Azulejos cocina blanco mate

Si estás buscando que el pavimento o el revestimiento de tu cocina te ayude a realzar el potencial de otros elementos, consiguiendo un ambiente cálido y acogedor, la cocina con azulejo blanco mate es lo que estabas buscando.

Además, este tipo de acabado disimula la suciedad y es ideal para cocinas que busquen un estilo más contemporáneo.

Si ya te has decidido por los azulejos para cocinas blancas mate, te recomendamos que veas las diferentes propuestas en acabado mate de nuestro modelo Blanco.

Por ejemplo, su variante Dunas, Future o Tera, son ideales para el alicatado de cocinas modernas.

O si prefieres algo más sencillo y sin texturas, el Blanco Mate es el más idóneo en azulejos para cocinas blancas.

Azulejos cocina blanco brillo

Los azulejos de cocina blanco con brillo, por su acabado, consiguen reflejar la luz, lo que es ideal si estás buscando que tu cocina tenga un aspecto elegante y glamuroso.

Las cocinas con azulejos en blanco brillo ven potenciada también su luminosidad. ¡Perfecto para cocinas pequeñas!

Si quieres que el revestimiento o el pavimento de tu cocina sea el protagonista, los azulejos blanco brillo para cocina son todo un acierto.

Además de funcionar como un elemento más de la decoración, los azulejos para cocinas blancas ayudarán a que la estancia se vea más luminosa y más amplia.

EXTREME PERLA 60x120 60X60 AMB 02 - Cocinas Blancas

Suelos cocinas blancas

Los suelos para cocinas blancas más aconsejables son los suelos imitación madera, que te ayudarán a darle un toque cálido a la estancia, ofreciendo un punto de contraste y una estética rústica.

Echa un vistazo a los modelos Texas, Bernini, Douglas o Natura del catálogo de CICOGRES ¡Te encantarán!

Por otro lado, los grises o beiges con diseños más suaves, también son todo un acierto para los suelos de cocinas blancas. En este caso te recomendamos el modelo Basilea o Labuan.

En el catálogo de CICOGRES encontrarás la colección ideal si quieres apostar por la tendencia de azulejos para cocinas blancas. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

TEXAS COGNAC MATE RECT 225X1195 AMB 01 - Cocinas Blancas

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Colecciones de azulejos para cocinas blancas