Azulejos blancos

Azulejos blancos

Los azulejos blancos son un clásico que nunca pasa de moda. ¿Eres amante de la decoración monocromática y estás buscando darle a tu casa un toque elegante? El azulejo color blanco se presenta como una opción ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar como el baño, la cocina, el salón e incluso las habitaciones.

Además, tendrás la garantía de que su carácter atemporal hará que tu casa luzca siempre con un toque innovador, fresco y nunca pasado moda.

¿Quieres conocer todas las opciones de azulejos blancos que te ofrecemos en CICOGRES?

Características de los azulejos blancos

Características de los azulejos blancos

Los azulejos blancos se caracterizan por su carácter atemporal y elegante, que, además, al ser un color claro, resulta ser la opción ideal para lograr que las estancias se vean con mayor amplitud y luminosidad.

Por otro lado, el blanco es un color que, históricamente, siempre se ha asociado a la positividad y al buen gusto, ¿todavía tienes dudas de si instalarlo en tu casa?

Si el azulejo blanco te parece demasiado sencillo, también es importante mencionar que es perfectamente combinable con azulejos de otros colores o incluso con azulejos que imitan otros materiales como la piedra, el mármol o la madera. Los azulejos blancos son un perfecto lienzo sobre el que crear el resto de tu hogar.

En CICOGRES podrás encontrar una gran variedad de modelos de azulejos blancos con acabados brillo o mate, así como distintos relieves y diseños que se adaptarán como un guante a lo que estás buscando para tu reforma.

Acabados de la cerámica blanca

La cerámica blanca tiene diferentes acabados que dependen, sobre todo, de su textura. Según el tipo de acabado que elijas, el resultado de la estancia será diferente, así que piensa muy bien qué es lo que quieres conseguir con los azulejos blancos, porque cada uno te aportará una cosa diferente. Blancos puros, mármoles, cemento…siempre hay una opción decorativa en la que la paleta del blanco es la gran protagonista, ampliando las posibilidades de la cerámica blanca.

Entre los azulejos blancos modernos destacan los acabados mate, brillo y, como no podía ser de otra forma, también se suman acabados más innovadores como los azulejos blancos rectificados.

LABUAN BLANCO GRAFITO 100x100 AMB 02 - Azulejos blancos

Azulejo blanco mate

El azulejo blanco mate se adapta al interior de cualquier estancia y crea una atmósfera cómoda y cálida, potenciando la decoración sin importar de qué tipo sea. Si estás en la búsqueda un azulejo con personalidad y equilibrio, el de color blanco es exactamente lo que estás buscando.

El acabado mate de los azulejos blancos es el gran favorito de los proyectos actuales, ya que son los azulejos perfectos para diseñar espacios luminosos, naturales y llenos de modernidad. En CICOGRES podrás encontrar una amplia gama de azulejos blanco brillo o blanco mate. Además, en cuanto a formato, también te ofrecemos el azulejo biselado mate, si lo que quieres es adquirir incluso una mayor sensación de amplitud y unión.

ALSACIA BLANCO MATE 75x150 AMB 02 - Azulejos blancos

Azulejo blanco brillo

El azulejo blanco brillo es sinónimo de lujo y elegancia. El acabado de los azulejos con brillo cuenta con una superficie lisa que refleja la luz y que, junto al color blanco, crean una combinación perfecta para conseguir amplitud y luminosidad en cualquier espacio.

Es muy fácil conseguir un diseño glamuroso con opciones como el blanco future brillo, o el blanco terra brillo que podrás encontrar en nuestro catálogo.

ALSACIA 60x120 NATURA ROBLE AMB 01 - Azulejos blancos

Azulejo blanco rectificado

El azulejo blanco rectificado es aquel que tiene sus lados en corte recto. Esto quiere decir que el resultado final será un acabado sin juntas. Es perfecto tanto para paredes como para suelos, y dará una mayor sensación de amplitud gracias a minimizar al máximo las juntas.

Estas piezas suelen de mayor tamaño que los azulejos tradicionales, así que si quieres utilizar el azulejo blanco rectificado para darle un acabado homogéneo a cualquier estancia de tu casa, no dudes en consultar el catálogo de CICOGRES.
En él podrás encontrar azulejo blanco mate de 30×90 en diferentes modelos que se adaptarán a tu gusto.

Usos del azulejo blanco

La cerámica blanca tiene un sinfín de propiedades que van mucho más allá de lo que pueden aportar estilísticamente. Así que, ¿por qué no revestir tu baño o cocina con los azulejos blancos?

Una de las opciones que están en auge actualmente es el suelo blanco brillante. Este acabado tiene personalidad propia que aportará gran valor estético al diseño de tu cocina, otorgándole una sensación de mayor amplitud y lujo.

En cuanto a los baños, el azulejo blanco con brillo es todo un acierto si se utiliza para el revestimiento de paredes. ¿Quieres saber más? A continuación te damos algunos consejos.

ALSACIA 60x120 NATURA ROBLE AMB 01 - Azulejos blancos

Azulejos blancos baño

Los azulejos blancos para baños son siempre un gran acierto por su luminosidad, carácter elegante y sencillez.

Además, con los azulejos blancos de baño podrás alicatar tanto las paredes como los suelos por sus excelentes propiedades.

Entre las características que tiene la cerámica se encuentra su resistencia y dureza, lo que hará que no tengas que preocuparte por su mantenimiento. Además, los azulejos también tienen acabados antideslizantes, son impermeables al agua y a la humedad, y son muy fáciles de limpiar; todas ellas cualidades que no pueden faltar en el revestimiento de un baño.

Suelo blanco

El suelo blanco está muy de moda, porque aporta mucha luminosidad. Esta tonalidad de suelo, nos permite jugar con otros azulejos de diferentes colores para obtener un resultado más original y personalizado.

Un suelo porcelánico blanco te dará sensación de limpieza, calma y tranquilidad. Además, es muy resistente a los arañazos, a los golpes y al desgaste.

Como puedes ver, el azulejo blanco te ofrece infinitas opciones, tanto en monocromático como en combinación con otros tipos de diseños. Si tienes claro que el azulejo blanco es exactamente lo que necesitas para tu nuevo proyecto, échale un vistazo a nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

ALSACIA BLANCO MATE 75x150 AMB 02 - Azulejos blancos

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Colecciones de azulejos blancos