Azulejos para baños modernos

Azulejos para baños modernos

¿Buscas azulejos para baños modernos? Sabemos que esta elección puede ser difícil porque, en los baños actuales, las baldosas para baños modernos tienen un papel fundamental en el acabado final y en la decoración de esta estancia de la casa.

Ahora, los azulejos para baños modernos no se reducen a un simple alicatado. Hay que tener muy en cuenta las características de un baño moderno para poder acertar con el tipo de baldosas que necesitamos.

En la actualidad, la decoración de los baños se decanta por la sobriedad y la sencillez, optando por azulejos para baños modernos con líneas minimalistas y diseños suaves; diseños que encontrarás en varias de las colecciones de CICOGRES.

Características de los azulejos para baños modernos

Características de los azulejos para baños modernos

Los azulejos para cuartos de baño modernos deben ser impermeables ya que se trata de una estancia en la que el agua está muy presente. Además, es un gran punto a favor que los azulejos para baños modernos sean antideslizantes, para evitar resbalones o caídas en la zona de la ducha.

Si nos centramos en el diseño de los azulejos para baños modernos, las tendencias apuestan por diseños sobrios y sencillos y por baldosas de gran formato, como es el caso de los azulejos rectificados.

Los colores de la cerámica para baños modernos suelen ser colores neutros como el gris, el blanco o incluso el negro, que se pueden combinar entre ellos para conseguir un cuarto de baño elegante y lleno de personalidad.

Usos de la cerámica para baños modernos

Por sus características técnicas, la cerámica para baños modernos es ideal para suelos de baños modernos, pero a su vez, para el revestimiento de baños modernos.

Utilizar baldosas para el interior de la ducha también es una tendencia muy utilizada y consolidada. Así que, si prefieres descartar el plato de ducha y la bañera, y apostar por una ducha revestida en su totalidad con cerámica, échale un vistazo a los azulejos para baños modernos con duchas que te ofrecemos en el catálogo de CICOGRES. Te prometemos que no te defraudarán

ALSACIA 60x120 NATURA ROBLE AMB 01 - Azulejos para baños modernos

Suelos para baños modernos

La cerámica para suelos de baños modernos es la mejor opción, ya que es un material duradero y que no se ve afectado por el agua o por la humedad. Los colores neutros, como el beige, el gris o el blanco, te ayudarán a conseguir un espacio elegante digno de los suelos de baños modernos.

Las baldosas imitación piedra natural, imitación madera o imitación mármol, también son una tendencia que está en pleno auge para los suelos de baños modernos; estas consiguen una estancia con un contraste sencillo y muy natural, uno de los acabados y estilos más buscados en la actualidad.

Revestimiento para baños modernos

La cerámica es el mejor revestimiento para baños modernos porque ofrece una gran versatilidad en cuanto a diseño. Si el baño es pequeño, se aconseja utilizar un revestimiento para baños modernos en colores claros como los azulejos para baños modernos gris, blanco o beige.

Con este tipo de tonos claros, lo que se consigue es una sensación de mayor luz y amplitud, característica que se puede potenciar eligiendo azulejos rectificados en el revestimiento para baños modernos, dando como resultado un acabado uniforme y continuo gracias a la casi invisibilidad de las juntas.

amb 07 black mystic - Azulejos para baños modernos

Catálogo azulejos para baños modernos

¿Todavía no sabes qué azulejos para baños modernos utilizar en tu futuro proyecto de reforma? En CICOGRES ponemos a tu disposición un amplio catálogo de azulejos para baños modernos. Échale un vistazo y déjate enamorar por los diferentes diseños y texturas de azulejos para baños modernos.

Si ya conoces nuestro catálogo de azulejos para baños modernos y todavía tienes dudas sobre cuál es el mejor para tu proyecto, ¡ponte en contacto con nosotros! Te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción sin ningún tipo de compromiso.

BASILEA 30X90 AMB 02 - Azulejos para baños modernos

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Colecciones de Azulejos para baños modernos